Envíos & entregas

En Bogotá y Alrededores

Siempre y cuando la regulación de la alcaldía respecto a la atención presencial en establecimientos lo permita (además de la situación de orden público), y contemos con los permisos correspondientes, ofrecemos la opción de que el cliente venga a recoger su cachorro reservado en nuestro criadero, teniendo en cuenta que la cita debe ser agendada por lo menos un día hábil antes. Por seguridad y para evitar el estrés innecesario de los cachorros no atendemos sin cita previa, y no mostramos más de dos razas por cita.

Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega a domicilio con recargo en Bogotá y alrededores con la opción de hacer el pago del saldo restante contraentrega por transferencia bancaria o en efectivo. El cachorro o la cachorra se envía en un Zootaxi, una van privada donde viaja cómoda y llegará a una hora previamente acordada. En algunos casos, y de acuerdo al presupuesto del cliente, también ofrecemos entregas a domicilio en moto

En otras ciudades del país

Contamos con envíos aéreos por medio de Aerocafeteros y antes de la restricción del Covid-19 EasyFly y Satena. En este momento enviamos por aire a ciudades como Cali, Palmira, Medellín, Rionegro, Manizales, Pereira, Barranquilla y Cartagena. El envío tiene un valor aproximado de COP $265,000 incluyendo un guacal totalmente nuevo, y adicionalmente la aerolínea ofrece la opción de entrega a domicilio en algunas de las ciudades previamente mencionadas por un costo adicional. 

Además, también ofrecemos envíos terrestres seguros con furgones en los cuales las mascotas viajarán en cabina, siempre hidratadas. El valor del envío terrestre normalmente es un poco más económico que el aéreo y solamente lo manejamos para ciudades sin cobertura aérea con Aerocafeteros, entre ellas enviamos a Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Villavicencio y Tunja.

Respecto al método de pago, el cachorro o la cachorra siempre deberá estar pag@ un día hábil antes del envío, ya que debemos reservar cupo, reservar el guacal y agendar los pormenores del envío. Para seguridad de los clientes siempre ofrecemos la opción de realizar una videollamada con el cachorro o la cachorra antes de hacer el pago final.

Fuera del país

En el momento no estamos manejando directamente envíos a otros países, sin embargo recomendamos a los clientes internacionales la posibilidad de venir en persona por el cachorro y llevarlo como equipaje de mano. Para el caso anterior ofrecemos el servicio de asesoría y gestión en la expedición de los documentos necesarios para la salida del país del cachorro. En caso de que venir por el cachorro o la cachorra no sea una opción para el cliente, también tenemos contactos en agencias especializadas de transporte internacional de mascotas que podrán brindar una cotización aproximada del transporte y los trámites adicionales. 

1/2

Hemos​ hecho felices a muchas familias con nuestros cachorros, te recomendamos dar un vistazo a las historias destacadas "Clientes felices 1" y "Clientes felices 2" de nuestro Instagram para convencerte de que quieres hacer parte de la familia RK Puppies. 

1/1